BIOreformas: usamos las mejores marcas para la reforma de tu casa

SUSTITUCIÓN DE CUBIERTAS CON AISLAMIENTO

¿Tienes filtraciones o humedades en tu casa de pueblo?

¿Pasas frío o calor en el bajocubierta de tu casa?

Si quieres ayudas para sustituir la cubierta de tu vivienda o necesitas añadir aislamiento térmico en tu casa, te decimos cómo hacerlo y te solicitamos la subvención de ahorro energético.

Realizamos el cálculo de la estructura para tu nueva cubierta y además usamos los materiales que dan la máxima garantía para que no vuelvas a tener goteras ni filtraciones de agua, además que tengan una función aislante para que no se escape el calor de tu casa.

  • MEJORES AISLANTES TÉRMICOS

    Usamos los mejores aislantes térmicos para la cubierta de tu casa

  • IMPERMEABILIZACIÓN DE CALIDAD

    Usamos las marcas con las máximas garantías y durabilidad.

  • ESTRUCTURAS DE MADERA O ACERO

    Calculamos la estructura de la cubierta de tu casa con las mejores condiciones técnicas.

REFORMAS Y SATE EN FACHADAS CON CARPINTERÍAS

¿Tienes grietas en tu casa de pueblo?

¿Quieres incluir aislamiento SATE en las fachadas de tu casa?

¿Pasas frío en tu casa de pueblo y quieres cambiar las ventanas?

 

Te asesoramos para tomar la mejor decisión de como reparar las fachadas de tu casa de pueblo, además aprovechamos para mejorar la envolvente térmica y las paredes,..le hacemos un abrigo «a medida» a tu vivienda.

solicita con nosotros las subvenciones económicas para hacerlo.

A veces podemos asustarnos por las grietas o fisuras que tiene nuestra casa y no encontramos un experto que nos pueda ayudar, nosotros te indicamos el origen de los daños y te decimos cómo puedes arreglarlos.

Además si decides mejorar el aislamiento de tu casa usando el sistema tipo SATE, te podemos gestionar las ayudas económicas porque somos agentes rehabilitadores.

  • AISLAMIENTOS INTELIGENTES

    Ponemos en tus manos las mejores marcas para usar en el aislamiento de tu vivienda.

  • ALTA CALIDAD Y ACABADO

    Con las soluciones que te proponemos tu casa una estética única y parecerá como nueva.

  • SATE DE GRAN DURABILIDAD

    Al usar los mejores materiales te garantizamos la máxima durabilidad por su exposición a la intemperie.

MEJORAS ENERGÉTICAS EN TU CASA DE PUEBLO

¿Te encantaría tener un muro visto de piedra en el interior de tu casa?

¿Buscas albañiles que sepan colocar piedra pero no encuentras?

Te ayudamos a darle ese toque especial a tu casa y que puedas tener un muro de piedra donde más te guste en tu vivienda, jardín, vallado…además usamos los mejores materiales para ello.

Para no pasar frío ni calor en tu casa de pueblo, debes renovar tu sistema de calefacción o enfriamiento, nosotros te decimos cual es el que mejor se adapta a tu estilo de casa de pueblo en función de cuándo la uses. Además trabajamos con los mejores fabricantes de la zona. 

  • GRAN EFICIENCIA

    El mejor sistema para la mejor casa.

  • ENERGÍA RENOVABLE

    Aplicamos sistemas de energía renovables, además tienes financiación para hacerlo con nosotros.

  • GANA CONFORT EN TU CASA

    Nuestro objetivo, ayudarte a elegir lo mejor para que puedas disfrutar de tu casa de pueblo.

COLABORAMOS CON LAS MEJORES EMPRESAS Y FABRICANTES

conoce más acerca de nuestras marcas favoritas

Lo importante es saber elegir bien, y nosotros lo sabemos después de tantos años de experiencia.

Diario de «El refugio: una casa de paja»: El concurso

Diario de «El refugio: una casa de paja»: El concurso Este año en Tracería estudio tenemos la suerte de poder colaborar en un proyecto internacional con arquitectos y especialistas de todo el mundo en el sector de la construcción bioclimática, gracias a un proyecto promovido por Óscar y desarrollado desde la fase de concurso por…

Detalles

¿Cómo aislo mi casa térmicamente?

¿Cómo aislo mi casa térmicamente? En la actualidad, la tendencia en los pisos y viviendas de España es el cambio de los sistemas de climatización centralizados, como la típica calefacción central, a los sistemas individualizados (caldera de calefacción en la vivienda de cada vecino), o si no, la adaptación de los sistemas centralizados para que…

Detalles

Casas Sanas, buenas para tu salud y el medio ambiente

Casas Sanas: buenas para tu salud y el medio ambiente Las casas sanas, son aquellas que utilizan estrategias de diseño bioclimático y usan materiales naturales en su proceso de construcción, respetando así la salud de las personas y el medioambiente. Las casas ecológicas son cada vez mas populares, alejándose de esa idea de ser “un producto…

Detalles

Casas enterradas o como estar fresco en verano

Casas enterradas o como estar fresco en verano La primera impresión que transmite el hecho de vivir bajo tierra no resulta muy atractiva, pero lo cierto es que es muy ventajoso si una vivienda de estas características se construye de forma adecuada. Entonces, habitar en cuevas parece ideal para alcanzar las mejores condiciones de bienestar…

Detalles

Necesito ayuda para comprar o arreglar una casa antigua

Necesito ayuda para comprar o arreglar una casa antigua Nos estamos pensando comprar una casa en pueblo o hemos heredado una casa de la familia y no sabemos qué hacer con ella…Necesitamos ayuda para decidirnos! Lo mejor que podéis hacer es contactar con un técnico especialista en este tipo de obras tan singulares, en eso…

Detalles

Voy a cambiar las ventanas ¿Cuáles instalo?

Voy a cambiar las ventanas ¿Cuáles instalo? Tanto si estás en pleno proceso de construcción de tu casa como si quieres reformala, elegir las ventanas o carpinterías más adecuadas es muy importante. Las ventanas son uno de los elementos constructivos más importantes de una casa, ya que de ellas depende que el aislamiento de cualquier interior sea…

Detalles

¿Suelo radiante sí o no?

¿Suelo radiante sí o no? El suelo radiante se ha convertido en una gran opción a la hora de resolver la calefacción de los edificios o viviendas particulares. Es evidente la gran ventaja estética y de confort que ofrece: la vivienda queda libre de los “molestos” radiadores y además supone un reparto de calor uniforme por toda la casa a la vez que se…

Detalles

10 Claves para reformar tu casa con éxito

10 claves para reformar tu casa con éxito. Nadie nos puede asegurar que cuando vamos afrontar la reforma de nuestra vivienda salga todo perfecto y sin problemas. Ahora que si seguimos unas determinadas pautas, nos será mucho más fácil poder llegar a un buen resultado y evitando esas sorpresas desagradables que de una forma u otra a…

Detalles